Hace poco, durante la visita anual de mi primo de España acá al Perú, en una de sus últimos días acá decidimos cenar él, su papá (mi tío) y yo en un lugar donde nuevo que ninguno conocía. Paseamos por gran parte de Miraflores hasta que finalmente mientras que decidimos regresar a casa, nos encontramos en el camino por una calle con distintos restaurantes que jamas había visto antes, y eso que mi tío y yo vivimos por el área. Eso nos llevo a entrar en el restaurante de pastas, La Traviata.
Lo que más me gusto sobre este lugar fue que no intentaba ser demasiado extravagante, era un ambiente más simple lo que le daba una atmósfera más hogareña y tradicional. Y apenas nos sentamos nos atendieron de inmediato. Apenas nos dieron los menús revisamos todos los platillos y nos sorprendimos por los distintos platos que habían, la mayoría siendo nuevos para nosotros. Decidimos pedir pizzas individuales para cada uno, en mi caso pedí una de tres quesos.
Lo que me gusto de este restaurante fue que sus platos eran "platos artesanales", debido al hecho que los cocinaban de forma más tradicional que otros restaurantes de pastas. En lugar de hornos modernos, preparaban las pizzas en hornos de madera, lo que se notaba al momento de comerlas, el sabor y la contextura sin duda eran diferentes a los de las pizzas regulares que hay otros locales como Pizza Hutt o Dominos.
Su eslogan, "pasta fresca artesanal" sin duda debería ser suficiente para que la gente se anime a probar un estilo único de comer pizzas, diferente al cual muchos están acostumbrados. Sin duda vale la pena probar cosas nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario