Bienvenidos bloggers de todo el mundo y gente con ganas de saber más sobre experiencias gastronómicas en la calle. Este es un blog realizado por alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola de la carrera de Comunicaciones con el objetivo de compartir aquí diversas experiencias gastronómicas que hemos tenido. Pero no solo comentaremos sobre lo muy bueno que estuvo el menú sino también realizaremos una crítica al servicio brindado por el restaurantes, carretilla, huarique, bart, etc. Así como recomendar ciertos lugares para que los puedan visitar.
Esperemos que disfruten este blog y nos comenten sus experiencias!

martes, 23 de septiembre de 2014

Naruto Japanese Food



Confieso que desde hace algunos años soy aficionada a comer esas sopas ramen instantáneas que puedes comprar en cualquier tienda. Por alguna razón desconocida me fascinaba agregarle un huevo a la sopa y comerla todas las noches mientras veía una película. Comía cada cucharada antes de que la sopa se enfriara sin importar si me quemaba o no. Yo era feliz destruyendo mis papilas gustativas con la sopa caliente. Con el tiempo aprendí a ir dejándolas poco a poco pero nunca pude superar de todo el antojo de comer esas sopitas de vez en cuando. 


Hace algunas semanas un amigo me recomendó ir al Naruto Japanese Food que está ubicado en la Av. Aviación 2982. Si bien no pude ir antes, siempre estaba con las ganas de pasar por ahí. Felizmente, hoy tuve la oportunidad de ir para el almuerzo y realmente no me arrepiento. Naruto Japanese Food es un local con decoración lúdica y que trae no sólo mis adoradas sopas ramen sino platos japoneses tradicionales. Ya a los japoneses les dejo la tarea de evaluar si está preparado de acuerdo a la manera tradicional pero yo puedo afirmar que soy feliz degustando cualquiera de sus tres variedades de ramen. Mi recomendación es el Naruto Chicken que son trozos empanizados de pollo con salsa de poro japonés y especias. O sino el Kare Raisu que es un guiso de curry con carne de cerdo y verduras acompañado de arroz japonés. Créanme, no lo van a poder terminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario